9/24/2008

!UNA APASIONANTE FRUTA CON SABOR!


CARACTERISTICAS DE LA UCHUVA

Garantizamos una fruta de excelente calidad, del campo a su mesa con sabor.

CARACTERISTICAS DE LA UCHUVA


Fruta de origen Colombiano para el mundo..................

La Uchuva cuenta con mas de ochenta variedades que se encuentran en estado silvestre y que se caracterizan porque sus frutos estón encerrados dentro de un cáliz o capacho.

Los departamentos que se caracterizan por la producción y exportació de este excelente fruto son: Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Cauca, Huila, Magdalena, Nariño y Tolima; estos reunen las mejores condiciones para su cultivoya que cuentan con una ubicación estrategica, es decir estan ubicados entre 1.800 y 2.800 m.s.n.m con temperaturas promedio entre 13 oC y 15 oC.

La uchuva le ha tomado un poco más de 15 años al pasar de ser una planta considerada como silvestre a ser un renglón en las exportaciones de productos agrícolas no tradicionales de Colombia. Hasta hace poco desconocida en los mercados internos y externos, es hoy la fruta más importante en términos de exportaciones para el país, excluyendo banano y plátano.

Sello Colombia, se fundamenta en principios de calidad y servicio que brindan a sus clientes oportunidades de negocio, satisfacción de necesidades y por su puesto economía de escala.